jueves, 25 de julio de 2013

POROSIDADES PERCEPTIBLES

Últimamente...
En esos pocos ratos que paso "para conmigo"...
Siempre encuentro algo, algún motivo de falta de firmeza...
Quisiera gritar...

Hay tantas cosas... Tantos motivos por los que luchar...
Por los que ser fuerte o al menos, parecerlo... 
Tantas y tantas veces que caer y levantarse...
Leo, observo e incluso veo en mí la gran cantidad de ausencia que se emana...


Estamos necesitados...
De sonrisas, de coraje, de fuelle, de un hombro donde llorar, 
de quitarnos esa coraza con la que nos dogmatizamos a nosotros mismos... 
Nada nos cala y llegamos a parecer hasta fuertes... Mire usted...

Quiero verme reflejada en los ojos felices de la gente que pasa, de MÍ gente...
En esas retinas que hace ya tiempo me empeñé en aprender a descifrar...
Y si pierden el equilibrio estoy dispuesta a reventar al trueque de arrancar una mínima sonrisa... Me valen incluso de esas "sonrisas ladeaditas" ( que sabéis todos los que me conocéis de verdad) que tanto me "superencantan"... Y también busco el fulgor en esos que por la calle cabizbajos van... ¿Porqué no? ... A esos se las dedico yo... Así de gratis!!

Quiero abrazar la luna... 
Pero... No alcanzo...

La propuesta es neutralizar con una revolución... 
Al menos vamos a intentar encubrir esas porosidades...




Mil y un besos.
#CON#


No hay comentarios: