lunes, 27 de octubre de 2014

PREMIADAS APOLOGÍAS


Esta noche os regalo esta maravilla... 
Mi música para descansar y trabajar de hoy...

Que día mas bonito el de hoy...
Multitud de elogios, buenas noticias, propuestas de trabajos y colaboraciones y sonrisas...

Adoro la música clásica gracias a mi padre, y tanto a mí como a mis hermanos nos encanta que él, en un momento de esos en los que no puedes pararte lo haces y te sientas con él a escuchar y respirar un poco de su esencia... ¡¡ Mi padre es pura música!!
Hoy te he extrañado habrá que ir a darte uno de tus abrazos de oso o "abrosos" que le decimos nosotros... ¿Verdad que si Edu? Jajajaja!!

Y ya me va tocando responder tu carta, ¿verdad? Lo haré esta semana belleza.
¡¡Te quiero gordito!!




Espero que os guste, yo adoro a Borodin...

Mil y un besos.

#CON#

No hay comentarios: