lunes, 12 de octubre de 2020

ENAMORANDO DRAGONES


Hasta hace unos años yo no sabía que existía, no la conocía... 
Se presentó un día casi sin avisar y me hizo fuerte sin yo quererlo, 
y digo casi porque en el fondo yo notaba que había algo en mi interior 
que luchaba por salir, como un nudo en el estomago, 
las ganas de dejar de una vez de llorar y ser de una vez feliz
el conseguir lo que de verdad había querido siempre…
Supongo, que estaba harta de esperar a que yo despertara por mi misma y explotó, fue entonces cuando me vi literalmente corriendo, luchando contra dragones, una auténtica guerrera al frente de su séquito, hadas, elfos, minotauros y orangutanes todos ellos a mí alrededor.
Y eso se fue, pasó... Y después de muchas batallas por fin desperté...
La guerrera que llevo dentro ahora, sale cuando quiere, porque es libre para hacer lo que le da la gana, porque ya no es otra, ahora ya y para siempre sólo soy yo.
Conozco a un montón de ellas, de guerreras, estoy rodeada de luchadoras, las hay del día a día que antes no paraban, y ahora una enfermedad les obliga a ir mas despacio, pero su guerrera las levanta una y otra vez.
Las que tuvieron que crecer deprisa, porque el tiempo las empujaba, las que no se dejaron vencer cuando todos la machacaban, de las que un día pusieron su límite y ya nada las asusta.
Sólo te puedo decir, que la dejes salir si te pide paso, si quiere correr al sol y ser feliz, si cree que ya esta harta de dar oportunidades, si sólo quiere un rato disfrutar de una rabieta, si grita por una injusticia en tu interior.
Déjala ser libre, que grite y te guíe, te hará mas fuerte y mejor, porque tú todavía no lo sabes pero llevas una GUERRERA en tu interior, sólo debes saber mirarla con la fuerza que te hizo vencer a ese bendito dragón, y no es otra cosa que el amor...
Porque yo he decidido que yo... Yo, no mato dragones yo, los enamoro...  
De mí, de mis vivencias, tonterías, mis penas y de todos aquellos que considero mis tesoros. Y ese dragón es muy fácil de controlar, es dócil, cuando por fin descubres que eres tú misma. Y quererte se convierte en peli, "cómo adiestrar a tu dragón" pero que maravilla a la vez... jajaja!! 

Yo soy mujer de alas, no de jaulas 
y de enamorar dragones no vencerlos...

Mil un besos.
#CON#

1 comentario:

ACCD dijo...

Siempre Tú.
Siempre lo fuiste y lo serás.