sábado, 24 de julio de 2010

MI NUEVO DÍA AZUL..


Os vuelvo hacer partícipes de mis pequeños pedacitos de vida, no sin antes disculparme por dejaros de lado.. Cuantos esbozos, notas, recortes he sumado en estos días.. Pretendiendo ser elocuente.. Pero estaba en otros lares mi mente pero hoy porfín alegre.. Lo que voy a contaros es la magnitud de los sentimientos.. Recuerdos.. Expresiones.. Promesas.. Pactos.. Juramentos.. Todo ello ronda por mi pensamiento.. Y hacen que el día.. Mi día.. Torne después de mi silencio a color azul cielo...

Paulo Coelho, escribía hace ya algunos días..
" Pequeñas decisiones pueden tener grandes consecuencias.." Que verdad tan sublime esconden sus palabras.. Inevitablemente la vida te hace tropezar con una pérfida unión de letras, cuanto menos llena de abatimiento.. La duda.. Duda de hacerlo bien, lo correcto, lo que esperan de ti, lo que sueñas, lo que sientes..
"¿ Qué es exactamente lo que sientes Con?".. Compleja, simple y a la vez abrumadora pregunta la que me hacían ayer.. Cierto es, que abarca una gran suma de acontecimientos, sentimientos y vivencias.. Pero hoy, en mi día azul..Ya estoy lista para contestar..


Me siento bien.. Tranquila, sabida de toda la suerte y personas increíbles
que me rodean, ayudan y quieren..
Desde lejos, los llamo, me llaman y noto en sus voces ausencia, pesadumbre al no poder estar junto a mí.. Y ésto querídos míos me hace sentir arropada..
Cuanta gente quiere a esta loca escurridiza que tantos quebraderos de cabeza ha dado a más de uno y dos.. Y cuantos sumáis que os preocupáis por mí.. De todo corazón.. Gracias..

Y al toroooo!! Que amenazo con volver en Septiembre.. jaja!! Arriba todos que en Extremadura hace caló tela y a remojarse!! jajaja!! A ser felices y a disfrutar que gracia a Dios, tenemos mucha gente que nos quiere y nos echa de menos..
Más de uno mataría por tener simplemente un amigo.. 
Gracias por compartir eso.. ( CACA..jiji!!)

Que os riáis, ES UNA ORDEN!!! jajaja!!
Pintar una sonrisa en vuestra cara YAAAA!!!!
Que se ve todo mucho más bonito.. Y con un prisma muy muy real..


Mil y un besos..

No hay comentarios: