jueves, 22 de julio de 2010

SINCERAMENTE.. NO TE GUARDO RENCOR..

Aunque cansada y con bastante sueño, quiero compartir un día más con vosotros algo que me ha recorrido la mente una pequeña fracción de mi tarde.. Y de lo cual saqué una conclusión gratificante que ahora os explico..


Me encontraba en casa de mi amigo Pedro en Puebla de la Calzada (Extremadura) intentando buscar manualidades para mis pequeños de cinco años con los que trabajaré a partir del lunes, pero había algo en mi cabeza que una y otra vez me azotaba con fuerza..  Era como querer avanzar por una llanura inmensa y no poner.. Pero no por falta de fuerza sino por la existencia de algo tan sumamente desmedido que no me dejaba ir mas hayá y me hacía sentir esclava de mi propia mente..


En un principio, tuve un sentimiento muy frustante.. Me reconcomía.. Y había conseguido entristecer la tarde, con un poquito de angustia, no lo voy a negar..


Durante ese intervalo mi estado paso de la calma a la intranquilidad.. ¡¡ Que rabia !!
Es unos de esos instantes en los que recuerdas cosas por algo que te lo evoca.. Se trataba de alguien que ahora ya no forma parte de mi vida y cuyo último colofón de su mal hacer provocó en mi un "pequeño" ataque de ansiedad.. Realmente, ahora no pongo en pie que fue lo que me hizo recordarlo, pero lo que si es cierto es que por meritos propios ahora me causa una tibieza absoluta.. Podría ponerte "verde", pero creo que no es el lugar, momento.. Ni mi estilo..


La cosa es.. Que a pesar de todo lo ocurrido y habiéndote creído capaz de jugar conmigo, los míos, mis sentimientos.. Me sorprendo al ver que.. No soy capaz de guardarte rencor..


Me llevo para mi "talega" de la vida..
Todo lo que conseguiste enseñarme, lo mucho que te esforzaste por hacerme ver los distintos puntos de vista de todos los "ojos" que nos miran, lo difícil que podría llegar a ser, como tomarme las cosas de manera diferente e irritarme mucho menos, dándole a cada cosa la verdadera importancia que tiene..

Hoy quiero darte las gracias..

Y decirte que que no te guardo rencor porque no soy capaz de odiar a nadie, aunque en su día me hicieras tanto daño..

El tiempo pone a las personas en su sitio y ojalá la vida te ofrezca la oportunidad de encontrar a alguien a la cual no puedas engañar porque estés realmente enamorado..

Mil y un besos...

CON

No hay comentarios: