viernes, 8 de abril de 2011

MI MEDIA VACA

Hoy recibo un mensaje de aliento de una amiga en el que me dice que no sufra...
Me he quedado muchísimo más tranquila al leer su "ya llegará..."


"Las personas aparecen cuando menos te las esperas...
No la busques Con, verás como en breve aparece..."


Sinceramente, no lo entendí muy bien, porque sabe que ahora mismo realmente no busco nada... Solo disfruto así... Riendo y haciendo reír... Nose...


Le contesté al mail y le dije: 
"Pero, ¿de que hablas? Si tu mejor que nadie sabes que ahora no es mi momento...
Tendrás que explicarme eso, porque creo que la reunión a puerta cerrada del otro día no llegó a calarte de la manera que yo buscaba..." 


Y me contesta...
"Ya llegará...Tu media vaca..."


  
Jajajaja!! 
¡¡No puedo contigo!! jajaja!!






Mil y un besos.


#CON#

No hay comentarios: