lunes, 9 de mayo de 2011

SET FIRE TO THE RAIN

A través de alguien especial, llega a mis torpes oídos una cantante increíble...
¡¡ Que dulzura y que color en una voz maravillosa !!

Todos los que me conocéis sabéis que adoro la música, forma parte de absolutamente todo lo que hago y entre la gran cantidad de canciones que ésta posee encuentro ésta...

Me llamó muchísimo la atención el nombre, he de decir que al principio mi inglés nulo me hizo dudar de la traducción pero estaba prácticamente en lo cierto...
"Prendieron fuego a la lluvia".

Hizo que el bello se erizara...
Que extraña sensación verte como fiel reflejo de una canción...

Un sentimiento pasado que de vez en cuando... Juega hacerse presente...
Os dejo con la canción y ya me contaréis que fue aquello que provocó...

Mil y un besos.

#CON#

No hay comentarios: