viernes, 6 de diciembre de 2019

GRACIAS #TOLRATO

Justo cuando mi tempestad se volvía por fin calma, mi mundo sentimental se transformaba en piedra... Juro que tiré la toalla, me prohibí a mí misma cualquier tipo de emoción, y obviamente, jamás imaginé llamar así tu atención. 
"Y tú, ¿porqué apareces ahora?" En mi defensa sólo he de decir, que mi voz interior pudo más que yo.

Ese tono de whatsapp era una mezcla de ansiedad nerviosa aderezada con una enorme sonrisa, cuanto te odio, jajaja!! Inesperadamente me vi clickeando tu vida.
Y siendo sincera, cualquier pista o detalle que me ofrecías sobre ella, bastaba para pintar de colores el resto de mi día. Observaba ser parte de tus días y me era imposible creer que dejaras realmente descansar tu mirada en mí. 
Y entonces, como una cobarde, decidí rendirme, a ti…

Y fracasé, de nada sirvieron mis esfuerzos todos fueron en vano, me vi envuelta en una cueva de la oscuridad con más luz. Nunca lo imaginé, no hice el más mínimo esfuerzo para zafarme de ti. Me convenció tu atrevimiento, me paralizaba mi decisión de prohibírmelo y mi respeto, me convenció tu lengua que jugaba con la mía, esas manos fuertes y a la vez calientes, esa maldita sonrisa (sonrío...). Me convenciste tú...

Nos sobraba luz, mundo y ropa, y nos faltaba el aire, y los segundos...
Nada como sentir tu respiración agitándose y entonces, me regalaste un abrazo que unió cada una de las partes de mi ser. Ni tiempo me concedí para pensar, era demasiado tarde para reaccionar o intentar ser racional… 
¡¡ Que ya la realidad ha sobrepasado cualquier deseo, Con!!
Y para ser absolutamente honesta, desearía poder entrar en tu mente y merecerme más de uno de esos tus sentimientos que tú prefieres tabular, vamos a definirlos, como "olvidados". Pero yo decidí apostar y fracasé, y soy consciente de que no siempre se gana. Y así, realmente se aprende y se crece tanto...

Yo siempre llevo como fiel compañera de viaje a mi consciencia, y tanto ella como yo, podemos estar muy orgullosas de como transcurrió todo. Me llevo también en ésta ocasión, mi enorme decepción, mi llanto de coraje y enfado conmigo misma, mi más absoluta sorpresa, todas mis sonrisas al simple hecho de verte o incluso antes de ello, todas y cada una de tus caricias, tu cara al saborear por primera vez mi protector labial de naranja amarga, esas mis miradas tiernas mientras te acariciaba el pelo hasta dejarte durmiendo plácidamente en mi regazo, tus benditos y maravillosos abrazos largos, tus miradas dulces y las graciosas, las inquisitorias o las de sorpresa, esa manera tan divertida de tocar la batería aquella mañana que resultó ser casi el día entero en tu casa o tu fruncir el seño a veces, mis fotos mentales a través de tu gran espejo, tus bailes divertidos después de aquel maravilloso concierto, las charlas sobre cualquier tema sin mirar ni de reojo el reloj y nuestra sorpresa al verlo, esas sonrisas a medias, los ataques de risa, tu pesadez al llamarme "crack" o describirme como "increíble" y yo jamás creerte, ¿por ser yo misma en situaciones tan increíblemente adversas para mí? No, no merezco tal comparación siquiera y obviamente y sobretodo me llevo, tus te quiero y los míos.

Mi más sincero agradecimiento, por lograr ser todo, siendo nada... Y haber podido lanzar sin destino y con ello, aquella piedra sentimental que ya pesaba demasiado.
Y como bien te dije: "Gracias por lograr hacerme sentir, no creo que haya nada más bonito que ser capaz de despertar cariño de la manera que sea en alguien..."
#abquehagoconquigo #adoroteatiytutulo

Mil y un besos.
#CON#


No hay comentarios: