lunes, 2 de diciembre de 2019

YO ME VOY A LA LUNA


Sé que es una tontería y que muchos de los planes que nos hacemos en la cabeza nunca se llegan a cumplir, pero cómo explicarte que cada idea abre un sueño, y amplía un poco el camino que ahora mismo recorremos, que despierta de nuevo ilusiones e invita a vivirlas intensamente. 

Que cada nuevo viaje, cada nueva etapa que abrimos va despertando a un corazón acorazado y aletargado, que parece va volviendo a la vida, que está logrando cerrar heridas para siempre y trae de vuelta, por fin, a la niña de hace años. 

Vuelven los sueños, la ilusión, las ganas de construir un nuevo proyecto.


Y todas estas cosas que nos hablamos entre sonrisas y risas, sabedores que serán o no serán, van alejando los miedos, y a pesar de ser intangibles, me dan la seguridad que a veces me falta, esa que antiguos fracasos hicieron aparecer, la que me atormenta en los días de soledad. 

Por eso me encanta hacer planes, porque a pesar que no todos se conseguirán, me demuestran que mi ilusión sigue conmigo, en este mágico viaje a la luna.


Mil y un besos.

#CON#

No hay comentarios: