jueves, 30 de septiembre de 2010

CARTA SIN NOMBRE


Yo no hubiera dicho mejor...


"Construyo tu presencia desde aquí...

Deja que me pierda un tiempo...



Buscar la forma y dar sentido...
A saber quererte desde lejos...
A extrañar tus buenos ratos...
A dirigir mi desconcierto...


Deja que me quede en blanco...
Que esté rallada con el mundo aunque no sirva de nada...
Priorizar mis sentimientos...
Es fruto de mis motivos..."


http://www.youtube.com/watch?v=fKpnJLD1SgI



Mil y un besos.


# CON #

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por trasladarme a unos recuerdos ya olvidados, el video sin duda me lleva a un recuerdo de verano, con tan solo 9 años, recorriendo la costa gaditana en bicicleta con mis hermanos y mi padre,, y terminando, como todos los veranos en ese faro el cual ya había olvidado..

Sin dudas, continuas pintando sonrisas en éste...

Con Boza dijo...

Sonrisas que me saben a felicidad y aderezáis con alegría para que siga el cauce este loco y atrevido mi pequeño mundo...

Gracias... Siempre a vosotros..

CON