viernes, 24 de septiembre de 2010

PUEDO


En los últimos días, han pasado tal cúmulo de cosas que no sabría por donde empezar, ni creo que sea sitio ni momento de intentar arreglar mi mundo...
Creo que hay veces en los que las cosas me superan, pero estoy aprendiendo a sonreír pasados unos "muy pocos" minutos, lo que definiría mi padre como "quitarle hierro al asunto".. Que sabio es.. 


Mi amiga Maite me comentaba el martes por la tarde que éramos unas heroínas por ser capaces de reírnos de las adversidades, la mía queda muy por debajo de la suya... Le contesté que mientras la viera reirse yo sonreiría y que no se preocupase que donde se cierra una puerta, otros abren una ventana... Buscando las ventanas estoy!!! jajaja!!!


Hoy no quiero extenderme más, debo pensar muy bien... Pero quería que vieseis un ejemplo, que es el me impulsó a escribir...
Sin más nota que un humilde abrazo y una enorme sonrisa... Espero que os guste...


http://www.youtube.com/watch?v=Yhuowm3cwi4


Siempre se puede...
Mil y un besos...


#CON#

No hay comentarios: