domingo, 5 de septiembre de 2010

ADIÓS DÉCADA

Junto con el día de hoy… Muere una fantástica década de mi vida…

En ella existieron: Multitud de ilusiones, sueños, momentos inolvidables, sonrisas, risas… ¿Cómo iban a faltar a mi alrededor risas? ¿Verdad? Jaja!! Aquellos que me conocéis sabéis de lo que estoy hablando… También, faltan personas muy queridas que por desgracia ya no se encuentran a mi lado, pero la vida que para unos comienza para otros finaliza... “Esa es la salsa”, aunque he de reconocer que se echan mucho de menos…

Pasaron por ésta… Mi última década vivida... 
Personas buenas… Muchas… ¡¡ Gracias a Dios!! Lo cual le agradezco puesto que muchas de ellas siguen estando a mi lado de muy diferentes “formas”… (Digámoslo así… jeje!!) Amigos, parejas, otros que ya son familia e incluso conocidos... Existiendo en esta traza un “caldo de cultivo” importante, teniendo en cuenta que me he movido mucho, ya se sea por mis cursos, mis trabajos o porque soy un “culillo inquieto” –sonrío- y por ello conozco a muchas y muy variadas personas… De muchos de ellos guardo un grato recuerdo… 

Para ser del todo honesta también diré que pasaron otras… Malas personas… De las cuales solo diré que a pesar del daño, malestar, afección que pudieron causar en mi… 
De todas y cada una he aprendido algo… Como mínimo “como no quiero ser”, que ya es a mi modo de entender… Suficiente… ¿No creéis?

Bueno, pienso que fue “algo” bonito… Aprendí muchísimo, lo cual me complace y espero por ello ser mejor persona, hija, hermana, amiga, pareja (cuando la tenga), familiar, conocida…

Ahora... Guardo para mi recuerdo...
Tantas… Y tantas vivencias que ahora atesoro en este “mi fragmento de luna” ese mundo que inventé para mí hace tiempo… Y ahora me atrevo a compartir gran parte de él con vosotros, esperando sea del deleite de muchos…

No me iré a dormir esta noche sin deciros que me considero una gran AFORTUNADA, por todo lo que he conseguido y por todo lo que me rodea... ¡¡Felicidad!! Admito que no hay mejor premio a los treinta... jajaja!!

Y como todo un mundo no es posible que se fabrique por uno mismo... Daros las gracias y esperar que no me faltéis... ¡¡ Os quiero muchísimo!!

Mil y un besos.

CON

No hay comentarios: