martes, 31 de agosto de 2010

BALANCE POSITIVO



Después de llevar casi una larga hora dando vueltas por la cama, me decido a comenzar de nuevo... Esto es...
Salir de la cama y escribir en los "justos momentos"... jaja!! ¿Para que perder las buenas costumbres?... "Po no"... jiji!!

No se lo que me aleja hoy del sueño exactamente... 
Pero una formidable sonrisa se hace dueña y señora de mi cara como colofón de un maravilloso verano...

Una fantástica miscelánea de caritas de mi ya desmedida "droga"(los niños) de diversas edades y de otros no tan zagales... ( jaja!! Me rio porque, son muy buenos y simpáticos recuerdos los que me evocan ésta palabra...) revolotean por mi ya... Casi treintañera cabeza... (Si Patri, el de allí arriba "me tuvo que dar la patada más antes" jaja!! Porque yo soy "mu chica"!! jaja!! Hablaba con mi mejor amiga justo la noche de ayer..jaja!!)

Así como momentos divertidos y otros inolvidables, por muy diversos motivos... Me gustó aprender tanto éste verano... 
Haber compartido, formado parte, enseñado, conocido, llorado, añorado, sucumbido, escuchado, sonreído y ayudado...
Un balance positivo que me enorgullece haber construido...

Y ahora vuelve el sueño...Aprovecho para retirarme ya...
En otro momento os contaré con detalle...

Mil y un besos.

CON

No hay comentarios: