miércoles, 24 de febrero de 2016

DESPIERTA ESTRELLITA

Una vez más, gracias a la vida...
Despierto como de costumbre, con esa sonrisa maravillosa que ilumina mis días y me caracteriza y define desde hace ya... Pues casi 36 años, que vieja!! Jajajaa!!

La vida hoy acontece con un tono gris, pero yo a esta... Nunca le doy tregua...
En poco más de dos horas ya le había proporcionado, como de manera común se dice,
" la vuelta a la tortilla"...

No voy a dejar que nada ni nadie arruine mi nueva vida!!
Porque no me da la gana y porque no me lo merezco!! Yo, estoy muy por encima de todo eso... Atrás quedan momentos de tristeza, desilusión, "casi" enfado y malestar...
Se más de esto de lo que podríais llegar a imaginar...

Hoy vivo el día que es, el presente, mi vida... Y eso no...
NO ME LO VA ARREBATAR NADIE!!

La vida y mis vivencias me han enseñado que aquí no gana aquel que no arriesga, y como boxeadora se dice que no pierde aquel que cae sino el que no se levanta. Y yo nunca me he agachado ante ninguna de las circunstancias de mi vida siquiera...

Y citando a Chaplin...
"Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas"...

Bienvenidos a todos a esta mi nueva vida!! Y feliz de poder decir...

Ha nacido una estrella...


Mil y un besos.
#CON#

No hay comentarios: