miércoles, 10 de febrero de 2016

UN VIAJE FASCINANTE


¡Me siento afortunada, creo que enamorada, felíz y vibrante!
Ha cambiado todo en tan poco tiempo que todavía,
me sigue pareciendo increíble...
 
Hace no mucho te observaba en silencio...

Estudié incluso en una ocasión hace años,
como hacer para intentar llamar tu atención, 
¡cuanto me gustaron aquellos captus!
como no supe entonces muy bien cómo hacerlo 
decidí escribir lo que sentía, 
con la esperanza de que algún día lo leyeras.
Pero fue el destino, quien hizo que el reencuentro se afinara...
 


Que algún día te dieras cuenta que entonces, escribí para ti, 
que era a ti a quien le pedía que se parase el mundo,
para así bajarnos y poder disfrutarnos como nos merecemos.
Que eras tú, el hombre enigmático de sutíl y fascinante sonrisa…

Ahora estás a mi lado,  

estoy arropada sobre tu pecho, 
ese que para mí es el mejor lugar del mundo...

Y es que cuando me abrazas me envuelve toda tu magia, 
se me erizan todos lo bellos de la piel y me hace llegar a creer firmemente 
que podría ser para siempre... SIEMPRE, qué bella palabra y a veces... 
Tan mal usada, ¿verdad?

Así que cada vez que te pregunte... "¿Seguro?"

Ya sabes que sólo tienes que abrazarme muy muy fuerte 
y darme un beso en el cuello...

Sí, me vuelven absolutamente loca tus besos en el cuello
me parecen tan increíblemente tiernos, 
besos que pueden no parecer serlo.
¡Como si por no rozarse los labios fueran menos besos!
Mira si rozas la perfección de aquello que busco y he buscado,
que hasta eso sin querer adivinaste...

Todavía recuerdo nuestro primer beso,  

que divertido decidir tan tajantemente donde dormir,
jajajaja!! Fue justo en ese momento cuando tuve la certeza 
que contigo, no me había equivocado.
Que seguro como mínimo, valía la pena...
 
Si pudiera volver atrás,
si tuviese que volver a esperar,
a esperarte, lo haría sin dudarlo,
sabida de encontrarte...

Sí me gusta recordar,

porque han sido unos meses muy emocionantes, muy duros,
a pesar de la incertidumbre, de la ausencia de sueño y sonrisas, 
de las lágrimas, de todo eso que dejé atrás y que ya apenas pesa nada...

Éste viaje está siendo francamente fascinante...


Mil y un besos.

#CON#

No hay comentarios: