viernes, 26 de febrero de 2016

¿Porqué me enamore de ti?


¿Qué por qué me enamore de ti?

Sin duda nuestra historia tiene mucho que ver con las letras, tú te fijaste en mí por lo que escribía una vida distinta y yo me enamoré de ti porque amabas en mi idioma, una lengua apasionada pero fiel, casi ya extinta en estos tiempos que corren, basada en el respeto, el saber estar, la confianza y la comunicación. 

Me fijé en ti porque compartimos los mismos valores, porque amamos a la antigua en tiempos modernos, donde todo parece frío, extraño, ajeno, y sin embargo, cuando estaba a tu lado, a pesar de ser sólo amigos, el mundo me parecía más cálido, más cercano, incluso más humano. 

Me enamoré de ti como si todo, como si nada, sin querer, hasta las trancas. Te quiero para siempre cerca, porque eres tan diferente como lo soy yo, y sin embargo te pareces tanto a mí que resulta realmente sorprendente. 

Te escogí a ti, porque mi corazón se adelantó a mi audaz inteligencia, y eso he aprendido, nunca pasa a la ligera.

Por eso... 
Me enamoré de ti.

Mil y un besos.
#CON#

No hay comentarios: