domingo, 14 de noviembre de 2010

CIERRA LOS OJOS Y ESCUCHA CON...

Hoy quería haberos contado muchas cosas de esas divertidas e insólitas que en mi vida diaria continuamente acontecen... 
Sentimientos, infinidad de caras, momentos, sonrisas que he visto, apreciado, vivido y sobretodo provocado... Pero me conmuevo y entusiasmo al abrir mi correo electrónico...
Una amiga, me dice "CIERRA LOS OJOS Y ESCUCHA CON" en el asunto...
Sonrío, sospecho y cavilo en "modo interrogación"... 
¿Haber que se le ha ocurrido a esta ocasión, a esta "loquilla mía”?
No suele reenviar correos, sino escribir... 
Es una maravillosa escritora de Argentina... 
Vive en Barcelona, no está viviendo su mejor momento, su pequeño está enfermo.
Tiene casi cinco años, pero va todo bien, y va a salir bien... ¿Verdad cariño?
Me contaba que desde sabía que su hijo está enfermo…
¡¡ Había perdido todos los motivos para reírse cada día!!... ¡¡ Oh Dios mío!!
Y he cogido como costumbre desde que conozco su problema, OBLIGARLA A REÍR. 
Le dije: "Yo te los haré ver, aún no se como... Pero... 
Preciosa, ¡¡¡eso no lo vas a decir más!!! Al menos mientras yo esté aquí...”
Bueno...
La llamo cada mañana... Y "la lío parda"!! jajaja!!!
Busco una canción divertida, de esas que grito cuando trabajo con niños o simplemente que rebose alegría y claro que llegue hasta Barcelona... ¡¡ Claro!!
Pobre...¡¡¡ Cualquier día la dejo sorda!!! jaja!!
Pero está surtiendo efecto la obligación y consigo cada día hacerle reír...
Lo realmente divertido es cuando le cuento donde estoy y las caras de la gente.
La forma con la que me miran mientras le chillo a “grito limpio” las canciones que busco... jajaja!! ¡¡¡ Si es que la gente cree que estoy loca!!!
Aunque hay veces que creo que no "man investigao"... jajaja!!
ABRO EL EMAIL...
Mi mirada queda inmóvil... Me enfrento a una letra de una canción... 
Me dice sólo ha modificado los "TU"...
Dice, hay personas que deben estar escritas en mayúsculas…
Por mí trabajo, por mis ganas, por ayudarla, por estar a su lado, por saberla triste... Por alegrarle las mañanas hace ya un mes...
"Cantándole a gritos mañaneros telefónicos"... jaja!! 
Yo no merezco tal trato preciosa...
¡¡ Que tonta!! La amistad de la "güena" es así cariño, estar... ¡¡ SIEMPRE!!
P.D: Me hiciste llorar "idiotita"... ¡¡ gracias a ti!!
Por dejarme compartir contigo...
TE QUIERO GUAPÍSIMA...
"Nadie como TÚ,
no quiero equivocarme,
pero no ha habido nadie,
donde encontrar más luz.
Nadie como TÚ,
que crezca con la risa,
ni entienda la caricia,
como la entiendes TU.
Nadie como TÚ,
con quien amanecer,
y quiera mañanas,
más que ayer..
Vuela mi alma...
Vuela hacia otros sueños…
Y encuentra…
Nadie con TU despertar,
Ni TÚ forma de amar…
NADIE COMO TÚ."
Mi pequeña... ¿Cuánto nos queda que reír, verdad?
Mil y un besos.
CON

No hay comentarios: