sábado, 20 de noviembre de 2010

MOTIVO: CUMPLEAÑOS

Después de muchas horas de conversaciones y cuadrar horarios...
Suena mi teléfono móvil... Ayyy!!


Recibo una llamada de mi amigo Pedro, mi sorpresa comienza cuando descubro que no es él sino su abuela... "¡¡Hombre Gloria!! ¿Cómo está usted? ¡¡ Que alegría!! "
La abuela de Pedro es una maravilla de persona, sencilla, amable... 
Con unos hermosos ojos celestes que se te clavan en lo más hondo... ¡¡ La adoro!! 
Ésta, por su hacer éste verano para conmigo, ha conseguido hacerse un hueco muy importante dentro de mi humilde corazoncillo...


Bueno, pues resulta que es el cumpleaños de esta hermosa niña de 90 años y me llamaba para invitarme, como amiga suya que soy... ¡¡ Me la como!! 
Ea!! Pos a freír espárragos el cuadre de horarios, el fin de semana que viene para Badajoz... ¡¡ "Del tirón"!! jajaja!!!


Mil y un besos.


#CON#

No hay comentarios: