jueves, 18 de noviembre de 2010

CUESTIÓN DE OLOR

Hoy termina una semana repleta de vivencias, apreciaciones e incluso momentos de risas de lo más divertido, van pasando tantas cosas y apenas tengo tiempo de contároslo...
¡¡ Que rabia!!

Pero hoy... Voy a detallaros, lo divertido de las historias que ya más de uno y de dos, definen como que... Solo a mí me pasan... jaja!!

Me ocurrió ayer..
Tenía que comprar unos regalitos para las personas que han colaborado en la ejecución de las jornadas de deporte adaptado que realizamos en S.J.K., la asociación de personas con discapacidad con la que trabajo por las tardes, esto fue la semana pasada. Bueno, pues al salir del gimnasio, mi trabajo de por la mañana, fui al factory haber si veía algo que cuadrara con la idea que teníamos.
No tuve mucha suerte con los regalos pero, me ocurrió algo "fantásticamente" divertido...

Entré en una perfumería después de comprobar la falta de suerte obtenida, a ver unas cosillas que me hacían falta... Y, os cuento...
Existe un perfume de hombre que realmente me fascina, es olerlo... "¡¡Niña!!... Se me sube tol el bello"!!...Jaja!! Es una esencia para mí hasta tal punto de atrayente, que en la totalidad de ocasiones que lo huelo, me hace volver la cabeza y buscar al "maromo" que lo lleva... Aunque, he de reconocer que no todo lo que veo me cautiva tanto como el olor... Jaja!!

Busqué entre el mogollón de perfumes masculinos ese del que os hablo, gusto de echarme un poco cada vez que lo encuentro y me llevo toda la tarde como una verdadera IDIOTA oliéndome las manos... Siiii...
Soy así de rara, pero... ¿Porqué no?... jaja!! Hay otros que tienen otras manías...
Para mí es un hobby, jaja!! Claro... A las cuatro de la tarde estábamos la chica de la perfumería, yo y poco más... Se me acercó y ahí comienza la maravilla...

Estamos ante una chica corpulenta, rubia peliteñida, muy guapa de cara y con unos "enormes" ojos verdes, lo de "enormes" es porque realmente lo eran...
Nose como deciros raros...
"Hola, ¿que buscas algo para tu novio?"
Yo: "No, no tengo novio digo sonriente, solo estaba buscando un perfume"... (la "verdad verdadera", pero claro no le iba a contar todo eso a la chica así que sigo buscando con la mirada...)

Los ojos verdes..."raros"... Se quedaron pegados a mi cara... Como queriendo ver lo mismo que yo estaba mirando... Yo un  poco inclinada hacia adelante para mejor visión de los mil y un botes...  Miré hacia el lado y allí estaba... "Ahhh!!" grito.. jaja!! Sonrío nerviosamente del susto tan fantástico que me acababa de dar...
Y me dice Silvia, porque así lo leí en su tarjetita de "preguntame"... jaja!!
"Pero...¿No es para tu novio?"

¿?Holaaaa¿? De repente... Empiezan aparecer un sin fin de preguntas en mi rápida rapidísima cabeza... ¿No se habrá enterado antes? ¿Querrá darme conversación? ¿Lo tendrá estudiado? ¿Estará de broma? y finalmente... ¿¿Esto como va??
"No, Silvia,(le digo mirando la tarjetita) Te dije que no tengo novio... Simplemente estoy buscándo un perfume masculino que me gusta mucho, solo eso..." Y sigo mirando...

Entiendo que suena raro, pero... ¿Hubierais preguntado lo mismo?
Se me vuelve a quedar mirando... Ahora me mira de lejos y diciendo "no" con la cabeza...

Le digo sonriente: "¿ Qué pasa?... Entiendo que no es muy normal que una chica busque en los perfumes masculinos un perfume que le gusta, pero hija me pusiste una cara "mu rarísima" , ¿no?..."

Dice: "Jamás hubiera pensado que te gustan las mujeres... No tienes pinta de eso..."
Jajaja!! Me tronchaba de la risa, jajaja!! Le conté el porqué de mi búsqueda y nos reímos un buen rato, me pidió disculpas veinte mil veces, pero bueno...

Le dije: "¿Tan raro es lo que te he contado que me tienen que gustar las mujeres?" jajaja!!! Me parto de verdad...

Mil y un besos.

#CON#

2 comentarios:

H.Lna dijo...

Efectivamente es una de esas cosas que "solo te pasan a ti"!! Con... cuanto te echo de menos, no tengo tiempo "pa ná", la carrera esta es verdaderamente dura eh! pero me encanta la verdad!^^ ojalá pudiera estudiarla allí, nos veríamos de vez en cuando al menos... pero bueno, haré lo posible para ir a verte por semana santa, con lo posible me refiero en cuanto a "pasta" y los estudios, a ver si me haces un hueco en tu agenda y me enseñas tu querida Sevilla. TE QUIERO CON!

Con Boza dijo...

Ay mi niñaaaa!!!
Yo si que echo de menos mi vida!!
No sabes lo que estoy dejando de aprender desde que no estas todos los días a mi lado... Joo!!
Ya estoy como una tonta emocionada de leerte y saber de ti..
No pude entrar en la carrera, así que opción "B" dos trabajos, en casa de mis papis y bueno, yo y mis mil historias..¿verdad? Pero estoy muuuy contenta cielo.
Te espero por aqui..Y siendo lo prometido deuda, iré a verte a casa ya sea a Ibiza o al fin del mundo cariño..
Da besos a esa joya de novio que tienes y dile que también se echa de menos su pagadiza risaaa!! jaja!!
Y yo SIEMPRE, TE QUIERO MAS!! Porque soy mayó!! Eaa!!
Un beso enorme para ti y para casaaa!!