miércoles, 10 de noviembre de 2010

GOTAS DE JUPITER

Hace ya unos días, me llegó un correo electrónico de un amigo, independientemente de la hilaridad tan francamente indescriptible que provocó... 
Decía en su escrito, entre otra cantidad de cosas, haber encontrado la forma de hablar sin apenas llegar a hacerlo... Fascinante, ¿no?... 


Por medio de canciones... En ese instante... Paré mi lectura y pensé, que guay que este "loquillo mío" se esté haciendo por fin, un poquito más mayor... jaja!!
Me hizo gracia, y también saberme "entendida" del tema... (y... "Entenderme bien"...).
Me postro frente a escritores de canciones concretas precisamente por eso, porque exponen todo aquello que yo... En ese instante quiero o quisiera decir... 
¡¡¡ Y ya está escrito!!!, ¿ "Pa´qué" decirlo de otro modo?... ¿No es una maravilla?


Un tema, que no hace mucho, dialogando con alguien que ahora puedo decir forma parte de esa miscelánea portentosa de amigos con los que puedo presumir cuento... 
Comentábamos...


Hay muchas ideas, conceptos, intenciones, ocasiones, formas, propósitos... 
Que se han expresado en forma de canción...
Y... ¿ Cuándo algo nos sucede? Recurrimos a la música...
Se ha dicho tanto, se ha sentido tanto...
Pensando en todo esto, caigo en la cuenta de que no somos tan distintos...
Los sentimientos de unos y otros no difieren en demasía...
La genial maravilla de la mente, de los sentimientos, de la vida... De vivirla...


Mi amigo me decía, llevar demasiado sin saber de mí...
Y decidió dedicarme semejante maravilla, es de un grupo Inglés -TRAIN.
No tiene mucho tiempo y es en inglés me gustó, pero al traducirla mirad lo que he encontrado!!! Un maravilla!!


Gracias "grandote", haces que la palabra amistad exude alegría por todos y cada unos de mis "humilis" huecos sensitivos...


Os presentó las gotas de Júpiter...


"Ahora que ella esta de regreso en la atmósfera,con gotas de Júpiter en su cabello.
Ella actúa como el verano y camina como la lluvia.
Me recuerda que hay momentos para cambiar.
Desde el regreso de su estancia en la luna.
Ella escucha como la primavera y habla como Junio.

Pero dime, ¿ Navegaste a través del sol?
Si pasaste por la vía láctea, para poder ver todas las luces desvanecerse.
Y el cielo, ¿está sobrevalorado?


Dime... ¿Te enamoraste de una estrella fugaz?
Una sin una cicatriz permanente.
Y entonces, ¿ Me extrañaste mientras estabas buscando por ti misma ahí fuera?

Ahora que ella está de vuelta de esas vacaciones del alma,
trazando su camino a través de la constelación.
Escucha Mozart mientras practicas Tae-Bo
Me recuerda que aun hay tiempo para crecer.


Ahora que ella está de regreso en la atmósfera,
Me asusta que ella pueda pensar que soy como Ol´Jane.
Contó una historia sobre un hombre que tenía tanto miedo a volar, que nunca tocó el suelo.

Pero dime, si el viento te levantó por los aires.
Si finalmente tuviste la oportunidad de bailar junto a la luz del día...
Y regresar a la vía láctea.


Y dime... ¿Venus sorprendió tu mente?
¿ Era todo lo que querías encontrar?
Y entonces...¿ Me extrañaste mientras estabas buscándote a ti misma ahí fuera?


¿ Puedes imaginarte sin amor, sin orgullo, sin pollo frito?
¿Sin tu mejor amigo, siempre pegado a ti?
Incluso cuando se que estás equivocada...
¿ Puedes imaginarte sin el primer baile, sin un frío y seco romance?
¿ Sin conversación telefónica de cinco horas? 
¿ Sin la mejor leche de soja que nunca has probado?
Y... ¿ Sin mi?

Pero dime, si el viento te levantó por los aires.
Si finalmente tuviste la oportunidad de bailar a lo largo de la luz del día?
Y regresar a la vía láctea...


Pero dime, si navegaste a través del sol.
Si pasaste por la vía láctea, para ver todas las luces desvanecerse.
Y el cielo, ¿está sobrevalorado?


Dime, ¿ Te enamoraste de una estrella fugaz?
Una sin una cicatriz permanente.
Y entonces, ¿ Me extrañaste mientras estabas buscándote a ti misma ahí fuera?
Y si finalmente, ¿tuviste la oportunidad de bailar junto a la luz del día?
¿ Y te enamoraste de una estrella fugaz?
Te enamoraste de una estrella fugaz.
Y ahora estas sola buscándote a ti misma ahí fuera.


http://www.youtube.com/watch?v=8GVmXrXPtNM&feature=related

No hay comentarios: