martes, 18 de enero de 2011

SONRÍE Y NO PIENSES

La mueca que dibujaba su rostro ahora afligido por la situación la hace una persona 
para mi muy especial...


Como cada mañana llega al gimnasio como su nueva vía de escape...
Entrena... Le da muy duro y se esfuerza para conseguir las metas que hace ya unos meses juntas marcamos...


Hoy vino a decirme que no quiere dejar de venir a entrenar...
Que quiere hacerlo a diario, que es una fantástica manera de poder afrontar la costosa realidad en la que se ha visto envuelta...


La alegría que le transmito dice, es la única forma que ahora encuentra... Su hija,  esa con la que venía a entrenar cada día ha fallecido y encuentra en mí, mis locuras, mis tonterías un motivo para reír a diario... 
Me agradecía entre sollozos... "Pero Conchi, si yo topara con un remedio para no soñar... Lo haría, lo haría de la manera que fuese..." Que pena tan grande me causaron estas palabras... Al mismo tiempo que me evocaba una canción de mi añorado Sabina...


No creo realmente ser digna de tan alto rango...
Aunque he de decir que me ha provocado una alegría desmedida ser su "motivo" y al mismo tiempo congoja... Aderezada con una enorme enormísima responsabilidad. Responsabilidad que desde hoy prometí no dejar de lado...


Y soy yo la que debe estar agradecida y no tu... No hice nada...
Tu que has encontrado el valor suficiente para desafiar a la vida...
De todo corazón... ¡¡ GRACIAS!!




Mil y un besos.


#CON#

No hay comentarios: