lunes, 31 de enero de 2011

UN VALOR INCALCULABLE

Hoy me encuentro en el blogs de mi querido Coelho esto...
Quiero que lo tengáis siempre MUY MUY en cuenta ...


"Cuenta la historia de un profesor que se inició un seminario sosteniendo un billete de un dólar, y preguntando:
- ¿Quién quiere este billete de un dólar?
Varias manos se iba, pero dijo que el profesor:
- Antes de entregarlo, hay algo que debo hacer.
Él aplastó con furia, y volvió a preguntar:
- ¿Quién sigue queriendo este proyecto de ley?
Las manos continuaron planteadas.
- ¿Y si hago esto?
Él lo tiró contra la pared, dejando caer al suelo, la pateó, estampado en ella una y otra vez levantó el proyecto de ley - todo sucio y arrugado. Repitió la pregunta, y las manos sigue siendo alta.
- Usted no debe olvidar jamás esta escena - dijo el profesor. - No importa lo que haga con este dinero, que aún va a ser un billete de un dólar.
"Muchas veces en nuestras vidas, somos aplastados, pisoteados, pateados, maltratados, ofendidos, sin embargo, a pesar de ello, seguimos el mismo valor."
La vida es caer y levantarse...
Mil y un besos.
#CON#

3 comentarios:

H.Lna dijo...

Gracias con! realmente me hacía falta. Te quiero petarda!

Con Boza dijo...

Si es que aunque estemos lejos estamos conectadas... jeje!!
Yo si que TE QUIERO PRINCESA!!!

Melodie_Happiness dijo...

Holaaa ^^
Veo que te ha fascinado mi blog, simplemente gracias por decirmelo y seguirlo. Es todo un honor ver que apreciais lo que escribo.