viernes, 14 de enero de 2011

TONTERÍAS QUE HACEN REÍR

Llevaba un viernes de locos, después de una semana de clausura en casa con una maravillosa amigdalitis... Necesitaba salir... La excusa me daba igual a comprar, recoger unas botas a las que cambié por fin las tapas, total a que me diera el aire...


Reía sola por la calle recordando que me castigaron en casa ayer por "mala",jaja!! Que bueno me pareció... ¡¡ Que de tiempo hacía que no me castigaban!! Y no me he distinguido precisamente por buena, he sido "mu bichito" y... ¡¡ A mucha honra!! jaja!! No, Santa Con, que aburrido.. jeje!!


Recordé que mis padres me pidieron tres cosas a comprar en un supermercado... 
Había terminado con mis historias así que proseguí mi camino hacia un DIA pequeñín... No habia nadie...
Ea!! Ya he llegado tarde pensé... La chica de la caja estaba contando el dinero... 
Están cerrando ¡fijo!.. Pregunté a una de las dependientas, ésta me contestó con cara de pena que aun le quedaban casi dos horas para marcharse... Ahora no sabía donde meterme... ¡Pobre! Y encima viernes con el coraje que da eso le dije... 
No te preocupes que ya estamos acostumbrados... Bueno... Contesté con la cara de "¡¡vaya por Dios!!" así de circunstancia... jaja!!


Cogí mis tres mandaitos rápido. Al llegar a la caja me di cuenta que el efectivo que llevaba lo había gastado casi todo...  Pregunté a la chica si podía abonar el importe de lo que llevaba con tarjeta, realmente convencida que diría que si...


Me dijo, NO!! Aaaaaaaaaa!! ¿¿NO?? 
No en éste es el único DIA que no se puede pagar con tarjeta ( "¡¡ Siganme lo buenos !!,
¡¡ que suerte !! ¡¡ que tino io !!") Bueno, pos voy haber que llevo en efectivo pero te aseguro que para todo no me llega seguro...
Haber... Sonrío y le digo: ¿Con 1,20€ pa´que tengo? 
Dependienta: Para el vino blanco...
Respuesta: "¡¡OLE, OLE !! Como lo buenos borrachos!!" jajaja!!
La chavala no sabía donde meterse.. Que risa, me salió del alma... jajaja!!


Lo mejor fue contandolo en casa a mis hermanos y a mis padres... ¡¡ Tus tas mu mal!!
Si, lo se.. ¿ Y lo que yo me río...? jajaja!!


Mil y un besos.


#CON#

No hay comentarios: