sábado, 26 de marzo de 2011

EL PEOR CASTIGO...

Hoy he descubierto la verdadera identidad de una persona que consideraba "conocida"... Y me provocó una enorme lástima la percepción de todo aquello que de sus labios procedía... 

Hoy fue su fuero más interno el que recayó sobre mis torpes e incapaces oídos, 
y tal el impacto obtenido ante semejante audición de "valentía contenida"...
Que ha conmocionado y provocado una huella marcada a fuego en mi sentir más mío, más profundo... La desdicha tuvo cabida al escuchar semejante alarde...

La meritoria no es algo que deba ser ostentada de si mismo por uno mismo...
Sinceramente, de ella, no lo esperaba... 

Me repugna que alguien pueda colgarse "medallitas"... 
La expresión que bien describe mi padre como: "el triste yo, mi, me, conmigo..." 

Mi inocente opinión de todo esto es, que hay que tener GANAS DE VIVIR, 
QUERER SER FELIZ y sobretodo buscar continuos MOTIVOS para pensar que cada día que comienza es un REGALO...

Un recorte de un clásico me parece puede explicar bien todo este "desorden"...

"¿Sabes lo que te pasa? 
No tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma 
y decir: está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen 
las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. 

Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje 
y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. 

Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido 
y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, 
SIEMPRE ACABARÁS TROPEZANDO CONTIGO MISMA." (Desayuno con diamantes)

Mil y un besos.

#CON#

2 comentarios:

miss marte dijo...

Yo soy de las de tu opinión, pues aunque no crea demasiado en eso de la "felicidad plena" como tal, si que estoy totalmente de acuerdo con que hay momentos felices... sean las cirdunstancias que sean, que por mas oscuros que sean iempre hay que buscar y encontrarle el lado positivo de las cosas, y así encontrarte agusto contigo mism@.

Besitos

Con Boza dijo...

Eso es... Eso es...
Gracias por entender lo expresado, te mando un abrazote enorme preciosa, mil y un besos para ti.
#CON#