miércoles, 9 de marzo de 2011

EN MI JARDÍN

"Cuando me encuentro mal, sin razón para andar...
Son mis sueños los que van hacia ti...

Yo se como guardar, un trocito mar y comerlo y poder seguir
...
Y crear castillos de marfíl...

Y así volar sin despertar y sentir que estás aquí y al girar...
Mi sueño se habrá hecho realidad...

Iluminar mi corazón con tu luz...
Y mi canción y algún tesoro descubrir en mi jardín...

De tu mano flotar y mil nubes tocar.
Y pedir un deseo...
Y poder conocer ya sin miedo poner los colores del viento...
Y cantar las notas de mi mar...
Y cantar...
Y soñar...
Ver el mundo girar.
Y jugar...
Y volar las estrellas tocar.
De tu mano lo podré conseguir.

Hoy tiene el sol un nuevo hogar,
un sitio en el que poder jugar,
sobre la arena caminar y un arcoiris dibujar..."

Jamás pensé que la canción de una niña pudiera aportarme tanto...
Yo... Con el paso de los años he ido convergiendo a una manera de actuar vamos a decir... "Peculiar"... Me alegra y congratula encontrar retazos de ese amor que soñamos de niños... Aunque discrepo rotundamente de eso...

Encontré la forma de describir con palabras lo que opino... 
Me decía ayer una persona a la que estimo muchísimo y considero muy buen amigo, mi gran Tomás... Este localizó las letras que conforman aquello que expresaba mi moderado pensamiento...
"No es que no exista el amor verdadero, lo que no creo que exista Con es el amor único..."

Impactada y felíz hoy os la hago llegar junto con semejante hayazgo...


Mil y un besos.


#CON#


No hay comentarios: