lunes, 28 de marzo de 2011

UN LOOK "MU" VERANIEGO

La escena de hoy fue... GENIAL, aun recordándola me provoca carcajadas… 
Salgo de casa como cada día en la mañana dirección al trabajo, voy en el coche…

Al mismo tiempo que deambulo, la vida de otros se compone en dar paseítos
– que envidia me dan puedan hacerlo a esas horas-, correr o garbear al perro…

Y fue esto último, lo que en primer lugar me sorprendió y más tarde me hizo parar incluso el coche… Miles de lágrimas se agolparon en mis ojos al ver tan pintoresca escena…

Señora corpulenta pasea a su perro junto a su marido también corpulento, por no decir los dos bien “entraítos en canne”…  jaja!! El perro aún no lo veo, lo cubre un enorme camión pero se adivina por ver una enorme cadena “de pa perros”… 
La imagen de ella era cuanto menos sugerente… Portaba en su cuello un enorme lazo creado con una pasmina gigantesca de color rojo y lunares blancos… 

Comencé a sonreír porque me pareció demasiado llamativo pero bueno, la gente es rara vistiendo... ¿Que le vamos hacer?

Pero… Oooooooooooh!! Sorpresaaaa!!
El enorme camión sigue hacia delante dejando una escena IN-CREÍBLE al descubierto… El perro… Un Chow Chow…


Ahora, imagínatelo rapado de “pescuezo” a principio de la cola… ¡¡Pobre!! 
Si, siiii… RAPADO, sólo la gran cabeza de pelo y la frondosa cola le abrigaban a éste infortunado en esta fría mañana… Ya solo con imaginar semejante barbaridad debéis estar riendo a carcajadas.

Pero no acaba todo… El también llevaba el “cuellito” abrigado a juego con su dueña, SI una LAZADA fabricada con una fantástica pasmina roja a lunares… Nunca dejaré de sorprenderme… jajaja!!
¡¡Oh my god!! Jajaja!!  

Y fue entonces cuando tuve que parar el coche… No veía "un pimiento" entre tanta lágrima… jajaja!!

Mil y un besos.

#CON#

No hay comentarios: