miércoles, 30 de marzo de 2011

UN "PARAÍSO" DETRÁS DE CADA MIRADA

La mañana se había dado favorable… Algo tranquila en el trabajo por ser día de “mercaíllo” en el pueblo pero contenta, el balance bien podría ser positivo, si… 

Hago ejercicio a diario, me dejan liarla, reírme y estoy aprendiendo muchísimo de mi compañera y de las distintas socias… Gusto pensar que a diario tengo muchísimo que aprender y escuchar… Esto segundo el que me conoce sabe que me cuesta un “poquitito” más… Porque rajo por los codos… Aprenderé a callar más, LO PROMETOOOO!!! jaja!!

Sigo haciendo caso omiso a los consejos de mi querido, ahora más que nunca, Eduardo... Cada día me sigo esforzando por lograr ser mejor persona... Mejor mujer, amiga y mucho muchísimo por ser mejor hija… ¡¡Ahí vamos!! Aunque ya aseguro me salgan "patas de gallo" antes de tiempo porque también procuro no parar de reír en todo el bendito día... jeje!!

Como si se las hubiese comido la tierra… 
Parecía que hoy las tres de la tarde no iban a llegar nunca… 
¡¡Qué horror!! (Expresión superfina que me hace “un montón de gracia”… jeje!!) Qué cantidad de hambre, de sueño y de caló al mediodía trabajando en un gimnasio… ¡¡Y aún no hace calor!! Puff!! “Que digo yo pa mí”: “¡¡Hay que tené ganas de vení a entrená a las 14:30 de la tarde!! ¡¡ Dios mío de mi arma!!” Jeje!!

Bueno pues al fin llegaron… Después de dar una vuelta por no recordar donde estaba mi coche… (¡¡ Que desastre!!) Me subo y pongo la radio, pasando una o dos canciones llego a un semáforo y miro hacia delante… ¡¡Ese coche me es familiar!!… Volvo, color verde oscuro, la tapicería en cuero oscuro.. La matrícula no la se pero el chico que conduce tiene los pelos largos al igual que mi amigo… ¡¡Todo coincide!! ¡¡Es él!! Alaaa!! Con la efusividad que me caracteriza me pongo a CHILLARLE…

“¡¡ Feooooooooooo!! ¡¡Que eres muuuuuu feo!! Con lo cerca que estaba el gimnasio y, ¡¡no vienes a verme!!… ¿No te da ná? Jaja!! Los pelos se te tenían que “enrizar” ¡¡So feísimo, que no me quieres ná!!…” Continué mi “jaculatoria” a “chillío limpio”… 
Se puso en verde y seguimos avanzando hasta el siguiente semáforo… 
Lo veía reírse... (o eso me pareció a mí…)

Paramos en el siguiente semáforo y me coloco a su izquierda… Freno, levanté la mirada… NO ERA ÉL… ¿Vergüenza, no? NO... UN ENORME ATAQUE DE RISA… 

Me explico… 
Boca hacia afuera y grado estrábico de padre y muy señor mío… 
¡¡UN FEÍSIMO BIZCO CON PAPELES!! Y lo peor no era eso es que no podía parar de reírme… jajaja!! Le pedí disculpas como pude “lo había confundido con mi amigo caballero”… ¡¡Joooope!! ¡¡Que bastinaso más gordo!!

Seguí hacia delante corriendo y en el  momento que pude paré porque estuve a pique de morir en balde… Una “piña tropical” como dice mi hermana Cris… Jajaja!! ¡¡Qué barbaridad!! 

Al llegar a casa y contarlo llorando de nuevo he provocado que todos lloraran conmigo… 
¡¡ Si es que no puede ser!! Jajaja!!

Matizamos, mi amigo es mu guapo guapísimo de la muerte… (Por si lo lee, que de vez en cuando gusta dar un paseito por aquí… jeje!!) APROBADO CON NOTA diría una amiga…
¡¡Te quiero tela FEO mío!!...jaja!! 

Y ahora lee de nuevo el título…

Mil y un besos.

#CON#

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es genial, a todos nos han pasado cosas graciosa pero tu te vuelas la barda jajajajaja!!!
Te mando un chigo de besos

Con Boza dijo...

Ay mi mejicano sevillanooooo!!
jaja!! Wey gracias por pasarte por aquI "mi pequeño mundo" y regalarme tus palabras, ni te imaginas la ilusión que me hace...
Muuuuucha!!! jeje!!
¡¡Mil gracias!!
Iré a cenar al restaurante muy pronto,si?
Yo también te mando un chingo de besos compadre...
#CON#