martes, 23 de septiembre de 2014

DÍAS DE' PA CONTAR

"Mu mal" se tiene que dá la cosa para que baje el subidón de día que llevo xiquillo... Jejeje!!
Al despertar hoy mi primera sonrisota se la he dedicado a lo genial que es volver a ver porfin mañana a una perzonita a la que ya le estoy cogiendo un cierto aprecio... 
Waxi tuuuuu!!
Despues mi ruta fue camino de Jerez, donde he trabajado por la mañana y de camino he visto un carrito del mercadona respostando... Holaaaa???
No tuvo ningun desperdicio el momento...
Al llegar he gozado de poder disfrutar de un maravilloso desayuno con mi compi Miguel y mi hermana María...
Y de paso me he agenciado un relojaso "des'candalo" autoregalado...
 Ole!!
Al buscar aparcamiento al llegar a mi miniatico "depamisolita" en la alameda...
¡¡ MECONTRAO UN SOFAAAAAA!!
Waaaajajja!! Que arte y es igual que el otro que me encontré al mudarme aquí y estando con mi amigo Tomás.
Pero este de una plaza... 
Que ole mas grande io !!
Aparco al lado de casa para descargar el sofá y booooh!!
AL LAO DE LA RUEDA 75€!!!
OOOOOOOLE DE VERDAAAAA!!
jajajajja!!
Eso y que por fin llega de su exhilio Puertorriqueño mi amigo Álvaro!!!
Ay omá!! Sacabo dormir!! Ajajajaja!!
Que te exaba de menos grandote!!

Ea!! Pos encantada hoy en??
Jajajajaja!!

Desearos a todos las mismas risas!!
Muuuuuuaka!!

A topeeeeeee!!

Mil y un besos.
#CON#

No hay comentarios: