martes, 30 de septiembre de 2014

UNA DE QUIRÓFANO... ¡¡YO INVITO!

Estas cositas que sólo me pasan a mí... 
O como algunos ya dicen... Con y sus historias.. 
Voy a escribirlo porque es digno de formar parte... 
Que arte chiquillo!! Aun llorando de la risa estoy... Jajajajaja!!

Desde mediados de Mayo disfruto de vivir sola en mi "loft-mini-ático" como ya os he contado en alguna ocasión... Tengo poquitos vecinos ya que casi todos vivimos solos al ser apartamentos pero coinciden en ser todos ellos francamente encantadores... Los hay con los que he hablado poco y otros con los que he coincidido mas...

Una de ellas María, es mayor y vive con su marido y su hijo en uno de los 4 bajos que hay en el bloque... Siempre agradable se para a preguntarme que tal estoy...
Llegaba a casa y me crucé con ella... 

"Conchi, ¿Que tal sigues cariño? Me dijo Encarnita (Una de las que vive en la tercera planta conmigo muy mayor) que se cruzó contigo el domingo muy temprano y estabas muy malita con la garganta y barriga... ¡¡Hija si necesitas algo ya sabes donde vivo cielo!!..."

( Que historia mas normal... ¿Verdad? Ahí os va!!)

Le sonreí y le agradecí que se preocupara... Le dije que ya estaba casi del todo recuperada, solo una pequeña molestia en la garganta que seguro en el transcurso de la semana pasaría sin ninguna duda...

Me miró muy sorprendida de repente...
¿ Que pasa María? ¡¡ Has puesto una cara muy rara!! ¿Estas bien?

"Hija que me da vergüenza en verdad pero también preguntarte donde te has operado el pecho que te ha quedado realmente bonito..."

Con un ataque de risa de esos que me dan muy a menudo y una sonrisa gigantesca le he contestado... ¡¡ En el Factory!! 
A lo que como podéis comprender ella puso una cara mas rara aun...

Te explico... María me he comprado unos sujetadores monísimos, baratísimos y por lo que veo muy eficaces... Waaaajajajaja!! Nos hemos reído un montón las dos... Jajajaja!!

Nuevos momentos de risas... ( "Que jartá de sonreí" como dice mi grande...)
Si es que mi vivir es... Pa´contarlo!! Jajajaja!!

Mil y un besos.

#CON#



No hay comentarios: