miércoles, 24 de septiembre de 2014

GRAFEMAS ACERTADOS

Adoro este tema...
Así como adoro todo lo que dentro de mí en si mismo embetuna...
Hoy os hago participes de esta letra ( si no lo conocéis) y así también poder oírlo...
Esta compuesto por Javier Limón y normalmente interpretado por Concha Buika la cual ciertamente me sobrecoge prestar oído... Esta vez quiero que la oigáis en la voz de una cantante a la que debo admitir también me gusta muchísimo. Ondina...

Y en más de una ocasión he tenido el honor que me hayan comparado con ella cantando... 
¡¡ Que Dios conserve su vista porque el oído ya lo tienen perdío pixa!!... Jajajaja!!

Espero que os guste tanto como a mi y sino disfrutadla...

"Lloro como el arroyo al llegar el río yo muero 
muero como el río al llegar al agua de amor yo muero, 
yo hice lo que pude te ame como sabía 
y al final de todo tu amor yo no tenía 
me vuelvo al río y muero. 


Cerro la puerta sin decir adiós 
nunca volví a verla nunca más volvio 
como yo te quise nadie nadie te ha querido 
insensata mía por qué te has ido. 
Y me dejaste sola como el mar 
yo vivo como el aire libre pero sin saber a donde va 
y nadie nadie nadie te ha querido, 
insensata loca por que te has ido 

Tu volveras, y cuando tu regreses amor 
veras como alguien quizo ocupar mi pobre corazon por ti y ya veras 
como tu a mi me pides perdón y yo que ya estoy loca de amor yo voy y te perdono. 

No eran tan falsas aquellas mentiras 
ni tan verdaderas tus verdades favoritas, 
no fueron tan callados aquellos silencios 
no fueron tan malos algunos momentos, 
si ahora te marchas vete para siempre 
no te des la vuelta que las vueltas siempre duelen 
y habre la ventana que da al paraíso 
olvidame si puedes que yo no he podido. 

Tu volveras y cuando tu regreses amor 
veras como alguien quizo ocupar mi pobre corazón por ti 
y ya veras como tu a mi me pides perdon 
y yo que ya estoy loca de amor yo voy y te perdono, yo te perdono y tu tuuuu 

Tu volveras y cuando tu regreses amor 
veras como alguien quizo ocupar mi pobre corazón por ti 
y ya veras como tu a mi me pides perdon 
y yo que ya estoy loca de amor yo voy, yo voy y te perdono"



Mil y un besos.
#CON#

No hay comentarios: