viernes, 26 de septiembre de 2014

EL HERMANO DE MI HERMANO

Lo descubrí cerca de la barra algo embriagado sobre apoyado en la pared cercana...
En ese momento él trasladó su mirada hacia mi... 

Encubierto detrás de una fascinante sonrisa, advertí enseguida lo atractivo que me resultó, buscó mis ojos y se dirigió a mi con un billete de 50€ en la mano haciendo ademán de dármelos y con esta máxima... "Cobrarme soy el hermano de mi hermano..."
Esto me provocó primero un asombro enorme y luego comencé a reír a carcajadas... Espérame aquí..!! Ajajajaja!! Mientras iba en busca de Ayelén, mi compañera, para ubicar la cuenta de este ocurrente y guapo personaje. 

Yo había aterrizado en el bar dos minutos antes con mi ritmo frenético de costumbre, venía de una celebración junto a toda mi familia así que también llegué algo apesadumbrada y la carcajada me sirvió para centrarme en lo que hacia...
Eso... Y que no tenia ni idea de cual podría ser la cuenta "del hermano de su hermano"... Jajajajaja!! 

Vi al llegar al bar que en él habitaban una muchedumbre de gente...
No entendía si se trataba de un "todos juegan" o se repartía algo... ¡¡ Que bastinaso!! 
Y éste adonis pidiéndome una cuenta que para nada podría descifrar cual era... 
¡¡ Un show vámo!!

El contarle a Ayelén lo que paso fue tal que así...
Yo: "Illa en la barra hay un chaval, muy guapo por cierto, que me esta pidiendo que le cobre con estos 50 pavos" ... 
Ayelén: "Con, ¡¡pues cóbrale hija!! 
Yo: "Si ese no es el problema..." (Y empiezo a reírme a carcajadas...)
Ayelén: "¿Entonces?" 
Yo: "¡¡Pos que me ha dicho que es el hermano de su hermano y ya "madescolocao" cabesa!!" Jajajaja!!

Aye también se reía a carcajadas ahora conmigo y yo mientras tanto la llevaba a la zona de la barra donde "Mr. Encantador" se encontraba...

A la vuelta se desató el entuerto y entre sonrisas Mr. Encantador o también posterior y comúnmente denominado "pies blandos"... Jajajaja!! se marchó esa noche tal cual vino...

Y así, fueron pasando meses más tarde...  Y el siguió siendo Mr. Encantador... 
Y yo descubrí que...
Para mi sorpresa resultó ser un guitarrista "to pro" ( expresión de él.. jajaja!!) en su grupo, "con lo poquito que me gusta a mi la música"... Y cantar por ese rollo...

Y asimismo, con un saber estar a la altura muy por encima de lo que estoy acostumbrada y esperaba. Cargado con palabras de ánimo cuando lo he demandado y también por supuesto sin tener que hacerlo... 

Y el soportarme al otro lado cuando he estado triste y destrozada por una increíble pérdida repentina... ¡¡ Mil gracias!! ¡¡Como me ayudaron tus palabras!! 
Y cuanto te eché de menos por un no poder tener ese rato de abrazo deseado...

Con un trabajo... ¿ Cómo decir?... " ¿Fascinante?" Jajajaja!!
Mirada de esas... Que sin darte cuenta, te roborizan...
Y una sonrisa que se me antoja plenamente mágica...

Y sobretodo... Lo que mas me gusta de él por encima de todo...
"¡¡Una jartá reí mu grande!!" Es de estas personas con las que ya sabes que después de cinco minutos cada vez que lo veas te lo vas a pasar.. ¡¡Genial!! 

¡¡De esta gente que da buen rollo!! jajaja!!

Po así..

Así es mi Légolas...
(Y es Légolas porque, ¡¡ es el que a mi me "superencanta"!!, ¡¡ea!! Waaajajajaja!!)

Espero pasar la criba...

Mil y un besos.
#PRINCESA LEIA# 

No hay comentarios: