domingo, 12 de diciembre de 2010

NO TIENE PRECIO

Sonriente me vestía esta mañana esperando la visita inesperada de mi prima Raquel, 
su marido Miguel y sus dos preciosos pequeños, Miguel y Gonzalo... De cuatro y dos añitos.. Tenía tantas ganas de verlos, la verdad es que han pasado una mala racha de males varios y no he podido ir a visitarlos, con lo que la ilusión provocada era aun mayor si cabía...


Mi prima Raquel, que os voy a decir de ella... 
No habría apelativo capaz de pintar la estela que describe... 
Sería tan sumamente dilatado un escrito que trazara tan solo la línea que esbozara lo generoso de su corazón... "Dificultad mazima" querer expresarlo y abarcarlo en su totalidad... Es una maravilla urdida a persona... Es increíble...
De esas que podríamos decir que hay pocas... Es tan dulce, tan impactante, tan sencilla y compleja a la vez que brilla con una luz tan esplendorosa y asombrosa... Que abruma...


Corrí a vestirme después de una recogida de casa rápida... Me dispongo a ponerme unos calcetines... Ole!! Por fin mis calcetines negros están limpios.
Cogiendo la "bola" que agrupa los dos calcetines al mismo tiempo que me sentaba en la cama para no pegar el testarazo... Sonaba entonces de fondo una llamada...


La visita era inminente y como siempre se me ha ido... ¡¡ Que barbaridad!! Pienso...
Siempre se me echa el tiempo encima... Me apeno... ¡¡ Soy un desastre!! ¡¡ Que coraje!!


Comienzo a sacar rápidamente los calcetines... jajaja!! Me tiro al suelo literalmente de la risa... El mundo es capaz de conspirar para que no esté seria mucho tiempo... jajaja!!
Al sacar el primero de mis rápidos calcetines y colocarlos en la punta de mis pequeños dedos de los pies... Aparecen unos enormes y largos dedos... jajaja!!
Son mis GUANTES... Mis guantes negros que no conseguía encontrar hace una semana por lo menos... jajaja!!


Verme tirada en el suelo "partía" de la risa... NO TIENE PRECIO... 
Para todo lo demás... jajaja!!


Lo pasé genial y he disfrutado muchísimo de la excelente visita...
Pero mi risa matutina fue provocada por unos simples guantes... 
Mis alocados y escurridizos guantes negros...jajaja!!


Mil y un besos.


#CON#

No hay comentarios: