viernes, 10 de diciembre de 2010

POR TI

Lo quiero pero no puedo hacer nada por ello...
Me encanta la manera en que sientes...
Es como si estuvieses atascado entre mi fantasía y lo que es real..


Sólo me es necesario cuando lo quiero,
lo quiero cuando no lo quiero...
Me digo a mí misma que me detenga todos los días,
sabiendo que no quiero...

Tengo un problema y no se que hacer al respecto,
incluso si supiese que hacer, no se si en realidad deseo salir de él, pero lo dudo...
Me dejo llevar por lo que pienso,
y se demasiado bien que es verdad.


Te has convertido en mi adicción,
estoy tan encadenada a ti,
apenas puedo moverme...
Pero me gusta,
y todo es por ti,
TODO POR TI...

Nunca es suficiente...
El es como una dulce droga,
porque pienso en él cada segundo...
Nunca puedo terminar nada.
Solo creer que la próxima vez conseguiré algo...
Se que debería mantenerme alejada,
porque no es bueno para mí...


Yo lo intento y lo intento pero mi obsesión no me dejará escapar...
No me deja escapar...

No se si en realidad deseo salir de él...


Mil y un besos.


#CON#

No hay comentarios: