miércoles, 29 de diciembre de 2010

Y TAMBIÉN ES MI AMIGO

Despierto después de una noche de mil y una vueltas en mi calentita y confortable yacija...¡¡ Que frío!! Hoy no me apetecía desvelarme... Pero sonrío al abrir la puerta de mi cuarto y ver luz al otro lado...


Mi padre también está despierto, perfecto hoy no voy a desyunar solita... jeje!!
Desde la semana pasada soy la única de casa que se levanta temprano para ir a trabajar,
los demás están de vacaciones...


Pero no os creáis que los envidio, ¡ Ni muchísimo menos!...
Estoy muy contenta en el gimnasio, me río muchisimo con mi compañera de trabajo y con las socias...Ellas esperan mis tonterías, risas y mis historias a diario... ¡¡Es genial!!


Durante mi desayuno descubro como cada día que mi papi, mi querido "gordito" está deseando que le cuente, que le diga realmente como va mi vida, chocamos mucho pero nos adoramos...¡¡ Somos igual de cabezotas !! ¿Que le vámos hacer?
¿ A alguien tenía que salir,no?


Es una relación fantástica, gusto contarle mis proyectos y mis avances en todos los aspectos... Y cierto es que no dispongo de mucho tiempo con mis dos trabajos y mis salidas también por trabajo de los fines de semana... Así que aprovechamos el desayuno para "darle al pico un rato"... jajaja!!


Después de preguntarme por el gimnasio, los estudios y mis amigos
y poco de todo en general...


Me dice: " Bueno chica ¿Cuando me vas a hablar de ese portento de chico?, ¿O crees que mamá y yo no nos hemos dado cuenta de tus sonrisas y tus caritas...?
Hacía ya varios AÑOS ya que no aparecía esa sonrisa en tu cara y esa multitud de miradas "idas"... ¿Es genial verdad mi vida?"


Y ahora...¿¿ Que haces?? ¿Le aprietas, lo besas o te lo comes con patatas?
Me sonrío y le digo: "¿Tu no serás mi padre no?
¿y solo llevas a mi laito mas de treinta años?"
Riéndome le digo que "Bueno... Comienzo a contarle... ¿Haber que pasa gordo?
Pero si, es un gran chico y no voy a negar que estoy ilusionada, pero después de mi "maravillosa" experiencia voy muy muy tranquila...¿Normal, no gordito?"


A lo que me contestó... "¡¡ Arriesga chica!! Se al igual que tu que lo pasaste mal, te he visto y te he sufrido con más pena si cabe que tu... Por desgracia todo el mundo no tiene la suerte que yo tuve con tu madre... Pero cariño debes arriesgar, porque él no debe padecer tus malos ratos y debes aprender a ser de nuevo tu en ese aspecto...
Hace ya varios años que no veía esas sonrisa...
Me encantaría que no la perdieras y así te quedaras siempre..."


Le dí un beso enorme, me tenía que cambiar e irme al trabajo...
Pero no todos tienen la suerte de tener un padre que además de ser tu padre también es amigo...


¡¡ TE QUIERO PAPI!!


Mil y un besos.


#CON#

No hay comentarios: