lunes, 27 de diciembre de 2010

TODO CAE ENCIMA

Eran más de las nueve de la noche después de un maravilloso día de mil historias como siempre, a cada una más pintoresca y divertida... De esas que ya parece estáis acostumbrados...

Hoy era un día especial, el cumpleaños de mi amiga y decidimos pasar la tarde juntas... Además de la especialidad que eso suponía ella está embarazada y tan sólo le restan dos meses para traer a su pequeña bebé al mundo... Por ello, todo tipo de emociones se multiplica o divide por mil en segundos, ¡¡ es una fabulosa maravilla!!...

Despedía a mi amiga Guada en los aparcamientos del centro comercial Los Arcos de Sevilla, ella tenía su coche en una planta distinta a la mía..
El centro comercial, por cierto, está impracticable, ¡¡ofú!! 
¡¡ Que "peshá" de gente!! jaja!! Que de gente loca, buscando la compra por la compra, así como, algo que cuadre con una expectativa concreta, sea o no digna de gozo y disfrute del que será el concretado...


Días atrás reía a carcajadas con un "bichito" adorable... 
Este me refería algo a lo que como siempre le digo.. Le ocurre por su prisa desmedida al hacer las cosas, la falta de paciencia... Un poquito "nervisito que ma salío"... jaja!!


Bueno... Dí un abrazo enorme a mi amiga, la estrujé hasta cuanto pude y le dije cuanto cuantísimo la quería... Bajé una planta a buscar mi coche... 


Cuando de repente... 
Ohh!! ¿Donde estaba mi cocheeee?? 
¿¿En esta planta?? ¿¿¿En la de abajo??? 
Pensé... Creo recordar que estaba en la planta verde... jaja!!
Solo sabía que no era la primera... Comienzo a reír sola, y sigo buscando mi coche... 
Subo y bajo la cinta transportadora "de pa´gente" esa que tienen allí... 
Doblada de la risa ... La gente me mira raro.. Como siempre... No me extraño ya .. jiji!!
¡¡ Dioooos!! llevo casi 5 minutos buscando mi cocheee!! jaja!! 


Comienzan aparecer lagrimas en mis atónitos ojos... Me paro cerca de una puerta de cristales, creo que era de la segunda planta... Me tiro al suelo de la risa...
¡¡Literalmente!! jaja!!


Una señora "muy señoreada" se para... Me coge por el brazo y se preocupa porque me ve llorar... Sus ojos son enormes y azules, tan grandes en ese momento como el mismo firmamento... Y me dice: ¿Hija mía que te pasa? ¿Porque lloras?...
A lo que le contesto: Señora... ¡¡Que tó cae encima!! jaja!!


Lo que reía con "mi bichito"... Era porque se había pegado buscando su coche una hora, estaba desesperado y me metí con el "toooa" la tarde... jaja!!
Evidentemente, se cumple la "profecía"... TODO CAE ENCIMA...


Mil y un besos.


#CON#





No hay comentarios: