sábado, 4 de diciembre de 2010

QUISIERA...

Guiones de pensamientos y opiniones que fluyen por mi cabeza... Lo que obvio, concreto, sustituyo o doy por sentado... ¿Porqué no puede ser cambiado?


  • Quisiera que no pudiese devaluarse la palabra AMOR.
  • Quisiera poder hacerle ver a toda persona que SIEMPRE hay un motivo por el que reír aunque haya veces que se encuentre escondido en.. "alguna parte"...
  • Quisiera que dejaran a lo niños seguir siendo eso... NIÑOS.
  • Quisiera no tener que buscar unos ojos ni elevar en pequeños decibelios el tono de  mi voz para encontrar respuesta a mis "Buenos días"...
  • Quisiera llegar a encontrar una cura a tantas y tantas enfermedades...
  • Quisiera poder ver, abrazar y dedicar una sonrisa a cada una de las personas que quiero y añoro... En todos y cada uno de lo momentos que los recuerdo...
  • Quisiera que toda acción tuviese la repercusión adecuada, sabida que no necesariamente debe ser siempre la esperada...
  • Quisiera no notar tristeza en los ojos de las demás personas...
  • Quisiera encontrar una maravillosa sonrisa detrás de cada ventanilla...
  • Quisiera que ya... No me hiciesen más daño...
  • Quisiera que la felicidad que gusto tener en mi casa fuese igual en muchísimas otras...
  • Quisiera que esa mirada crítica no quedara solo en eso...
  • Quisiera tener la potestad para ninguno de los míos lo pasara mal...
  • Quisiera que las personas se involucraran más en asuntos a mi modo de ver importantes...
  • Quisiera ... Que aquellos que en algún momento se equivocaron supiesen arrepentirse de corazón por aquello que hicieron...
  • Quisiera anécdotas de risas en todas y cada una de las vidas ajenas que me rodean a diario...
  • Quisiera que ésta utopía se tornara a realidad...
Son tantas cosas las que quisiera... Pero ya lo he dicho mil veces soñar es gratis y si lo cuentas igual a alguien se le antoja pensar desde hoy como tu... Y así... 
Pos igual lo conseguimos...¿No?
Ahora... Quisiera que me dedicaras una sonrisa... ¡¡Gracias!!

Mil y un besos.

#CON#

No hay comentarios: