martes, 5 de octubre de 2010

BAILAME EL AGUA


Este sábado conocí a un nuevo cantautor Manuel Cuesta...
He de decir que me quedé felizmente embelesada y sorprendida por su voz y sus letras,luego pudimos gozar de su compañía compartiendo una graciosa cena a deshora, risas e incluso hubo algunos afortunados a los le tocaron chicles... jaja!!


Sonrío al recordar la cara de sorpresa de mi "otra mitad" como dicen las "wenas lenguas"... La falta de costumbre, la rareza de un plan con estas características le gustó y yo con eso ya me doy por satisfecha... No dejaré que te falte nada si de mi depende, gracias Juanma...


He vuelto a Sevilla...
"Recupero" momentos, amigos, trabajo, risas... Familia...
Mis horas van más rápido al estar mucho más ocupadas,
que cambio mas enorme, pero estoy contenta...


Os dejo una canción maravillosa, que ocupa un lugar de honor dentro del repertorio
de éste mi nuevo y encantador amigo Manuel Cuesta, espero que os guste...


http://www.youtube.com/watch?v=gJk9mQPAjaM



"Hay un muchacho en el metro
regalando poemas de amor
a cada alma encendida
que no sabe llegar a ningún sitio

Mentiría si no te dijera
cuánta rabia que le tengo al sol
porque te roba la que desprendes
sobre mí cuando me miras

Báilame el agua,
duerme conmigo,
mece mi paz,
tu sonrisa es mi abrigo.
Húndeme en besos, olvida el olvido,
hoy vale más el presente
que todo lo vivido.

Hoy soy yo el que dibuja el paisaje
que puedes bailar
hay estrellas hilvanadas
que danzan sin cesar bajo la luna.

Y me pongo a pintar con mi voz,
me contengo las ganas de darte calor,
Bajo tu manta me esparzo
tripulando la marea sobre tu cama."


Cómo me gustaría que aún pudieras bailarme el agua...
Mil y un besos.


# CON #

No hay comentarios: