jueves, 14 de octubre de 2010

FRAGMENTOS CLARIVIDENTES

He aquí un ínfimo colage, de algo que cautivaba en gran medida mi sentido...
Provoca aun exhalaciones en bocanadas interminables de oxígeno adulterado y sabido de algo que fue y ya... No es...

Mi más rotundo gracias y mi más sincero perdón...
Perdón de no ser capaz de soslayar...
Perdón por no libertar tu tacto con anterioridad...
Gracias por no dejar nunca de ser... De una forma que podría incluso llegar a describir como "parcialmente perfecto"... 


Posees una pujanza envidiable para dar cariño y derrochar miradas, 
sentir bajo tu pies el aire... Ese mismo que te impulsa...
Y deja que te alces a lo más alto... Sin miedo al prolapso...
Ni imaginas la envidia que me provoca tal acción...


Espero que no te enfades por esto, por favor...
Sonrío al recordarte, nunca lo olvides,si?

"Me quedé alejado de ti observándote... 
Tus ojos, espejos de tu alma, se turbaron de una forma
desconocida para mi... 
Como si estuvieras buscando respuestas o la luz
para que te iluminase el camino adecuado"
"Mis manos vacías son marionetas que moldean el aire 
con la forma de tu silueta, para luego estrecharlo y desvanecerse..."

"Me gusta todo, salvo la foto de la luna..."

"Y er nota tenía miedo... SIN EMBARGO SIGO LUCHANDO, Y BUSCANDO RIVALES MÁS FUERTES A LOS QUE DERROTAR.."

"Espero poder verte pronto..."

"Acabo de hablar contigo  y ya te echo de menos
consigues tranquilizarme cuando los agobios o 
los miedos llegan a mi desordenada cabeza..."

"¿Qué me importa conocer mundo si tú no estás en las fotos?"
"Ahora quiero tu corazón el cual se esconde detrás de esa coraza..."



"No me has perdido, sigo estando aquí, así pues debes corregir, solo me has sacado de una casilla para colocarme en otra la cual aún no me atrevo a definir... A la gente solo se le pierde cuando se muere, o cuando decides no tener contacto con él..."

"No hace falta tener confianza para hacerlo, solo querer o preocuparte por la otra persona.... Y si me preguntan siempre diré las cosas claras,con sinceridad y afrantando los problemas de frente.."
"Es horrible meterse en la cama sin ti, 
pero mucho peor es levantarse sin ver tus ojos..."

"Y cuando ya me iba veo un libro de Paulo Coelho..."

"Para que los miedos no vinieran a buscarte en mi ausencia..."

"Pero quedate tranquila, me puedes leer y me encantaría que me leyeras la cartilla...y no creo que sea cuestion de confianza, y si lo es... la mía la tienes..."

"Ojalá te hubiera conocido sin que nadie te hubiera hecho daño, ojalá..."

"Siempre me gustó verte con fatiga, o mala o enferma,,,pero no por
verte en ese estado,sino  porque me gusta cuidar de ti, darte mimos,
recogerte del suelo, esas cosas, es con la única persona que he tenido
ese sentimiento... y siempre me dio coraje que cuando te ponías mala
yo no estaba cerca..."


"Aun quedan gente buena en el mundo,,,son pocos pero los hay,, y no se merecen ese miedo atroz que tienes por que te hagan daño..."
"Recae sobre mis fértiles manos la ardua
tarea de curar el daño provocado por aquellos que no supieron cuidar
algo tan preciado como ella. Tarea complicada cuanto menos, pero que
afronto con ilusión, felicidad y con algo o mucho miedo. Miedo por no
saber ganar su corazón, pánico por no saber abrirme a ella, terror a
perderla... Miedo, por no saber como hacerlo."


"Si me dejas te haré ese mundo rosita... Tengo los planos, el diseño, las
ilusiones y el tiempo...."

"Bueno que sonrías, que es lo único que he querido siempre..."

"Me han entrado ganas de llorar, no por ti (que te creías), 
creo que ha sido la vez que mas cerca he estado
de llorar..Ha sido extraño, ¿llorare algún día? 

Eso limpia mucho pero no se porque no lo consigo 
quizás al igual que a ti se me hizo daño pero mi
respuesta fue algo distinta a la tuya..."


"Creo que tienes mucha (demasiada) gente alrededor y sin embargo, 
creo que en ocasiones o te sientes sola, o no sabrías a quien acudir para desahogarte...O inclusive confiar..."

"Ojalá pudiera verte..."

"Mientras tu no creas en ti difícilmente podrás cambiar algo..."

"Que a pesar de todo, sigo creyendo en ti..."

"Hay gente que cuidará muy mucho tu corazón y será tu coraza..."



"Te llevo conmigo a todas partes"

"Ese día no solo perderé la paciencia, también la sonrisa..."

"Las rupturas son parte del proceso de búsqueda de la felicidad.."

"No tengas miedo, y menos cuando se trata de amor de pata negra"

"Un beso de este tonto adicto a ti..."


Mil y un besos.


Hoy te recuerdo "ojos de mar"...
Gracias y lo siento, de veras lo siento...


#CON#

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo sientas por mi, sino por ti. no se quien no encaja en ese puzzle si tú, o yo, ya no se cual es fue el problema, si el miedo o yo... y ya no importa

Publicas fragmentos íntimos... creo que no deberías, no me enfado pues puedes hacer lo que quieras y ya que lo haces aprovecho, ¿que te hace pensar que yo no pasé o paso miedo? ¿que te hace pensar que no tiemblo cuando se va la luz y a oscuras me quedo?... La diferencia es que el miedo no me paraliza, continuo bailando...procurando que no se me pise, y si lo hacen quitar rápido el pie, pero siempre sin dejar de bailar..... Te he buscado más de una vez para acurrucarme a tu lado, el miedo, los agobios o inseguridades tb me han invadido a mi... te llamé para decirte que estaba asustado, jamás lo oculté.... No pienses que no tengo miedo, pues es posible que tenga más que tú....

La huella que has dejado en mi es bastante profunda,más de lo que piensas y cree la gente y solo espero que pronto desaparezca,,,PArece mentira que pienses que estoy bien, a esto se le llama apariencia, afronto la situación,que es lo que siempre te he dicho hay que seguir avanzando y a pesar de doler, sigo sonriendo porque regodearme en lo que puedo ser y no fue, no me aporta nada, pensar en los motivos que no comprendo no me hacen bien,,,,, recordar el daño pasado en relaciones anteriores solo hace trizas las futuras relaciones...

Sinceramente, ya no se que pensar,, pero no lo sientas, al menos por mi,,,siéntelo por ti

Con Boza dijo...

Siempre, siempre lo sentí por mi...
Simplemente entendí con esa canción que tenías un buen día...
Solo eso, me agradó...

Y gracias por no enfadarte...
No dejes de bailar, yo decidí apuntarme a unas clases...

Mil y un besos.

Snoopy dijo...

Posees una pujanza envidiable para dar cariño y derrochar miradas,
sentir bajo tu pies el aire... Ese mismo que te impulsa...
Y deja que te alces a lo más alto... Sin miedo al prolapso...
Ni imaginas la envidia que me provoca tal acción...

las de caidas que he tenido, y que tendré.... y las de levantadas del suelo con las manos desolladas, el dolor está unido a la vida, Si duele es porque estás vivo...
Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de si mismo (Teniento O´neal) Frase de peli,,para no perder las buenas costumbres.

Si necesitas una profesor ya sabes donde estoy,

el dueño del mundo dijo...

Son muy clarividentes.... ¿y que dudas tienes??
Ese persona cuanto menos te quiere.... eso da miedo verdad??? bienvenida al mundo de los valientes

pero yo diría que una persona que dice o escribe eso, te tiene que querer mucho...y eso es dificil de encontrar

Con Boza dijo...

Es cierto, y quizás aun me quede grande ese del que hablas el mundo de los valientes, hoy me quedo allí...
Donde los otros...

Hay circunstancias que requieren de mi moldeamiento para llegar a buen fin, por ello me quedo allí...

Ese MUCHO que expones bien podría ser en mayúsculas, puesto que es sabido y vivido que es así, pero hoy la coyuntura me dice que quede allí...

Gracias!!
Mil y un besos.