miércoles, 27 de octubre de 2010

SIN RESPUESTAS PERO SONRIENTE

Hace poco conocí a alguien que me dijo poseer unas dotes increíbles para encontrar respuestas, hoy por más que la busco no la encuentro...


Una mañana fría y temprana me acompaña hoy, son muchos los preparativos que planteaba para este día pero sinceramente cuando intento arrancar, hoy no me apetece hacer nada... Será que el frío merma mis capacidades o que las mil y una acciones por realizar han abordado mi yo más interno cual asalto pirata.. jaja!!


Frente a la atenta mirada de mis padres expongo con ilusión un nuevo viaje para la próxima semana, me ven moverme tanto que parece no les sorprendió tanto como yo esperaba, lo cual me provocó algo de tristeza...
¡¡ No salgo del país to los días chiquillo !!
Pero bueno, ya se pondrán nerviosos aun algo los conozco..jiji!!


Un email de un amigo me hizo sonreír después de casi una hora y algo de preguntas inocuas que revoloteaban por mi atolondrada cabeza... Céntrate Con!! jaja!!
Y así sonriendo continuo mi viaje, os debo mil historias, os la haré llegar, lo prometo y como prometido, según decían unos dibujos que de niña veía, "lo prometido es deuda".. jaja!!

Hoy solo quería deciros, que sonriáis... Yo lo hago constantemente, y aun no me han salido "patas de gallo", jajaja!! Además, la gente se sorprende porque no pare de hacerlo, no entiendo porque sorprende eso, será la costumbre... A por un mundo sonriente!!! jaja!!


Mil y un besos.

No hay comentarios: