viernes, 8 de octubre de 2010

TODA UNA PROVOCACIÓN


Es temprano...
Mi otro amigo el sol aún no ha querido dejarse ver...
No creo que sea por timidez sino porque aún "no le toca..."


Pasean por mi hoy agitada cabecilla multitud de pensamientos,
convirtiendo este, mi comienzo de día en un alboroto mental,
cual pantalla de televisión sin imagen definida...


Trace un plan de directrices muy definidas,
A REÍR QUE SON DOS DÍAS!!! jaja!!


Y farmacológicamente hablando,
como pone en las cajas de algunos medicamentos,
cada uno necesita C.S.P, 
como antigua alumna del módulo de auxiliar de farmacia os digo...
"Cantidad Suficiente Para"... En este caso, para ser felíz el día de hoy...
Pos eso, administrándose "ca uno lo que le haga farta"... jaja!!
Y OJO!!! El abuso, no provoca dolencias ni es necesario protector de estómago,
TODA UNA PROVOCACIÓN...


Hoy a mi me toca ración doble, pero ya la tomé y está surtiendo el efecto deseado...


Os describo la receta... 
Ver las fotos que a continuación expongo... "Como poco" tres veces al día...
(Si es más, reserva para valientes... jajaja!!)






























Mil y un besos.

# CON #

(Si le provocó una sonrisa... Mantengalaaaaaa!!! jaja!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente... toda una provocación

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TKf_J2dn89Y&p=FA370F35A2126081&playnext=1&index=25

Merece la pena escuchar el disco