miércoles, 13 de octubre de 2010

GOTA DE LLUVIA FRESCA


Después de tanto tiempo,
me alegra poder dedicarte unas líneas...
Aún no sabe la gran persona que se esconde dentro de ti...
Ánimo para seguir adelante y no seas tan torpe como tu amiga a la que siempre 
le embarga el miedo...
No lo tengas tu, no pierdas... Se valiente, lucha...
Tienes y tendrás siempre mi apoyo, sabré tener tiempo para escucharte...
Disfruta que te lo mereces por fin, mi vida...


Te dejo esta canción, significa mucho para mí...
Hoy quiero que la hagamos nuestra...
Porque TU me haces tanto bien...


http://www.youtube.com/watch?v=6r8mlDvfyZI&ob=av2e



Te adoro...


Mil y un besos.


#CON#

4 comentarios:

Uno más dijo...

Que pena tener tanto miedo, y no poder vencerlo,
Que pena tener algo tan querido y perderlo por miedo...
es una historia que se repite cada dos por tres, en un plano labora, un plano religioso, un plano de amistad de relación de parejas, siempre la misma excusa... miedo... El miedo hay que vencerlo, y eso no significa haberlo superado, significa, que eres capaz de seguir viviendo y no acobardarte en una esquina.

saludos desde mi parcela lunar

Con Boza dijo...

Nunca dije haberlo superado...
Por desgracia querer no siempre significa poder y ojala en mi caso fuese eso...
Una excusa...
Lo haría todo mucho más fácil...

Los consejos se pueden dar siempre, la complicación que proviene de aplicarlo en uno mismo o no es otro tema...

Gracias por estar al otro lado, gusto saberte lector de éste mi pequeño espacio...

Mil y un besos para ti "claros ojos de mar".

Uno más dijo...

Nadie habla de que lo hayas superado
Por supuesto querer no es poder,,pero es un gran motor que sirve para al menos intentarlo y vencer eso a lo que se tiene miedo

Los consejos se dan si uno mismo los cumple, sino es no es una auténtica incoherencia... Ya sabes lo que dicen, vale más una imagen que mil palabras,,o si lo prefieres, se predica con el ejemplo..

Nos vemos chao

Con Boza dijo...

Estoy queriendo...

Y aun a riesgo de pecar de incoherente o de no predicar con el ejemplo...
Yo se las reglas de éste juego...
He jugado y disfrutado de él...

Cumplí durante mucho tiempo...
Y jamás hubiera pensado que en este... "El juego del amor" pudieran hacerse trampas...
Pero las hicieron...

Pero se que sabes que las se...
Y siempre desde la humildad de saberte torpe se puede comentar...

Mil y un besos.